Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d514744876/htdocs/escueladefutbol/wp-includes/post-template.php on line 284

REUNIÓN – INFORMATIVA DE PADRES Y MADRES SOBRE LA ESCUELA DE FÚTBOL DON BOSCO.

 In ESCUELA DE FÚTBOL

presentacionEl pasado 5 de noviembre tuvo lugar la presentación de la Escuela de Fútbol Don Bosco a los Padres y niños. La presentación la inició nuestro Presidente Juan Antonio Ramírez el cual indicó que la Asociación de AA. AA de Don Bosco, tiene como objetivo ser una oportunidad para realizar cualquier actividad que se quiera desarrollar dentro de nuestra asociación, un ejemplo de ello es esta Escuela de Fútbol. Y que la herramienta educativa de Don Bosco está basada en la importancia y el valor del juego como un gran instrumento para la educación. Por lo que , esta escuela que se presenta hoy es un asunto más importante de lo que parece, al punto de que puede convertirse en una importante escuela de la vida para el niño y la niña.

Seguidamente se hizo la presentación de los Entrenadores de la Escuela, Pepe García y José González, los cuales han entrenado a grandes equipos a lo largo de todo su recorrido en este deporte. Cabría destacar que Pepe García es el director de este proyecto , Técnico Medio en Fútbol y actualmente entrena al Puente Genil. Asu vez José González es Técnico Superior en Fútbol, habiendo entrenado a equipos como el Marbella y el Montilla.
Los entrenadores explicaron la metodología que se aplicará durante todo el curso 2014/2015, el cual durará hasta junio, y destacaron que para este modelo:

  • No se requiere ninguna experiencia.
  • Se realizaran actividades accesibles al niño conforme a su edad.
  • Completa adaptación de los ejercicios a los niños como principal base metodologíca.

Finalmente se procedió a presentación de la equitación que llevarán los niños, ( Camiseta naranja, pantalón y medias negras) cuyo exponsol ha sido Imprenta MC.

Desde la junta damos gracias a todos los padres y madres por el gran recibimiento que ha tenido estos primeros días el comienzo de la Escuela de Fútbol, a todos una vez más Muchas Gracias.